Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 
 

RAMON ROBERT REPASÓ LA ACTUALIDAD

"Queremos a Diego López y Diego Reyes en propiedad"

El consejero delegado apuntó que "ya se puede contar con Piatti porque la compra estaba pactada" y que Sergio García firmará "por un año ampliable según los resultados"

Redacción
13/02/2017

 

El consejero delegado del Espanyol, Ramon Robert, aprovechó su presencia en la ‘Festa del Cargol, que se ha celebrado en el Restaurante Can Soteras, para repasar la actualidad del club. Al margen de la queja que el club realizará por los malos horarios que está teniendo en las últimas jornadas, el dirigente adelantó algunos asuntos importantes.

Ramón Robert manifestó que “estamos trabajando” sobre la continuidad de los tres futbolistas que están en calidad de cedidos. “Tenemos tres jugadores cedidos: Diego López, Diego Reyes y Piatti, aunque este ya se puede contar con él porque la compra estaba pactada. Con el portero y el central tocaremos el tema en las próximas semanas para ver si podemos hacer algo. Aún no hemos hablado ni con Oporto ni con el Milan. Hemos hablado ya con los jugadores y sus respectivos agentes, y ahora hay que hablar con sus clubes para ver la posibilidad de que los podamos tener en propiedad durante varias temporadas”.

Otro de los jugadores con los que se cuenta de cara al próximo ejercicio es Sergio García: “La próxima temporada será jugador del Espanyol, pues ya cerramos un acuerdo para junio. Es una lástima que no haya podido venir ahora. Firmará por un año ampliable según los resultados”.

Por lo que respecta a la derrota ante la Real Sociedad, el consejero considera que no tiene que cambiar los objetivos ni la ambición mostrada en las últimas semanas. “La afición tiene derecho a estar ilusionada y soñar. Dijimos de estar en el Top-10 y después mirar hacia arriba. Competimos bien y queda mucho. Hay que seguir con esta ilusión y mirar hacia arriba”, concluyó. 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-DEPORTIVO (4-1)
Encuesta del 12/10/2017

¿Qué portero ha de ser titular ahora que Diego López está totalmente recuperado de su lesión?

58.2%
41.8%