Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

Lateral derecho

Prueba de fuego para Marc Navarro y Víctor Sánchez

Quique Sánchez Flores sabrá tras el entrenamiento de hoy si están listos para entrar en la lista de convocados para recibir al Levante

Redacción
12/10/2017

 

Víctor Sánchez y Marc Navarro ultiman su puesta a punto. El canterano sufre un leve esguince en el tobillo izquierdo y el centrocampista una lesión de grado uno en el gemelo izquierdo. Ambos futbolistas han entrenado al margen siguiendo tratamientos personalizados durante los últimos días, en busca de una recuperación que les permita estar en condiciones óptimas para recibir al Levante este viernes.

Con Javi López también lesionado en el bíceps femoral de la pierna derecha, en estos momentos Quique Sánchez Flores cuenta con solamente un futbolista para ocupar el lateral derecho ante los granotas. Sergio Sánchez.

El canterano ha regresado a casa para luchar por un puesto en el eje de la zaga, pero está dispuesto a jugar donde el míster le diga: "Quiero sumar, como si actúo de portero. Estoy para colaborar”, sentenciaba el de Mataró en la rueda de prensa del miércoles.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-GETAFE (1-0)
Encuesta del 08/12/2017

¿Ha perdido la confianza en Quique Sánchez Flores?

61.5%
31%
7.5%