Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

MERCADO

Las prioridades son un mediocentro defensivo y un extremo

El Espanyol tiene claras sus necesidades de dos jugadores que vendrían cedidos, pero antes hay que abordar la operación salida

Redacción
08/08/2018

 

El Espanyol tiene como prioridades fichar un mediocentro defensivo y un futbolista de ataque que pueda jugar en ambas bandas, según publica 'Sport'.

En cualquier caso, no hay prisa para ello. Primero se debe realizar la operación salida. A partir de mañana, después de que este miércoles por la noche disputen el amistoso en el campo del Nàstic, Rubi acordará los descartes junto a Rufete.

Además, el club tampoco tiene prisa por fichar porque considera que en los últimos días de mercado puede surgir alguna 'perla'.  A priori estas dos incorporaciones serían a través de cesiones puras y duras.

El perfil del mediocentro defensivo vendría a cubrir la baja de Carlos 'La Roca' Sánchez, que estuvo cedido la segunda parte de la pasada campaña. El colombiano, a su vez, cubrió la marcha de Javi Fuego al Villarreal. Mientras que el otro fichaje deseado es el de un jugador de banda ofensivo con desequilibrio en el uno contra uno. De todas formas, como decimos, habrá que tener paciencia con sus llegadas.

Última hora
Galerías de fotos
OLOT-ESPANYOL (1-2)
Encuesta del 17/08/2018

¿Considera que con un entrenador de la casa y la apuesta por la cantera es suficiente para ilusionarse?

70.2%
29.8%