Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

El jugador ha viajado a Alemania

Principio de acuerdo con el Mainz por Aarón

La venta se cerrará por nueve millones más tres en variables y entre un 10 y un 12% de una futura venta

Redacción
05/08/2018

 

Aarón Martín era uno de los citados por Rubi para el amistoso ante el Burnley, pero en las últimas horas las negociaciones entre Espanyol y Mainz se han intensificado y se ha alcanzado un principio de acuerdo, con lo que el canterano e ha desplazado a Alemania para cerrar el acuerdo. El Espanyol anunció este domingo a primera hora la noticia yexlicó en su comunicado que en las próximas horas anunciará más noticias sobre el tema. salvo giro inesperado, Aaron se marcha a la Bundesliga.

Finalmente, el Espanyol ha podido  rascar un porcentaje de una futura venta del futbolista, entre un 10 y un 12%. La operación se cerrará en nueve millones de euros más tres en variables, aunque la forma de pago todavía no está clara.

Con la salida de Aarón está por ver si el Espanyol se lanza a por el fichaje de un lateral izquierdo que compita con Dídac Vilà o le da la alternativa a Adrià Pedrosa, jugado del filial.. Lo que está claro es que con lo que ingrese por el canterano podrá acudir al mercado de fichajes. Aarón se juntará en el Mainz con otro experico, el rumano Max, el cual jugó en el Juvenil A y e el filial. De generaciones diferentes, no llegaron a coincidir.

Última hora
Galerías de fotos
OLOT-ESPANYOL (1-2)
Encuesta del 17/08/2018

¿Considera que con un entrenador de la casa y la apuesta por la cantera es suficiente para ilusionarse?

70.2%
29.8%