Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 
 

pretemporada

Primer entrenamiento con mucho balón

La plantilla llevó a cabo la primera sesión de la pretemporada a las órdenes de Quique Sánchez Flores en la Ciudad Deportiva Dani Jarque

RCD ESPANYOL - Redacción
10/07/2017

 

Tras las pruebas médicas y físicas que llevaron a cabo esta mañana algunos jugadores (los demás lo harán entre mañana martes y miércoles), este lunes por la tarde la plantilla del Espanyol ha realizado el primer entrenamiento de pretemporada en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. Hay que destacar sin ninguna duda la presencia de los dos fichajes que se han realizado por el momento, el regreso de Sergio García y Esteban Granero.

Los jugadores han tenido mucho contacto con el balón, lo que ha hecho más ameno el entrenamiento después de acabar las vacaciones. Esta primera sesión ha contado con hasta ocho jugadores del filial (Àlex López, Lluis López, ‘Pipa’, Pibe, Royo, Puado, Edu Frías y Adrián López) y uno del juvenil (Pol Lozano). En cambio, como estaba previsto, Álvaro Vázquez, Diego López, Hernán Pérez y Óscar Duarte se han quedado ejercitándose en el gimnasio bajo la tutela de los fisioterapeutas del primer equipo, mientras que se ha podido evidenciar la buena evolución de Javi López, otro de los jugadores que estaba en proceso de recuperación en las vacaciones.

Mañana martes y miércoles los jugadores completarán las pruebas médicas y físicas por la mañana, mientras que por la tarde toda la plantilla volverá a entrenarse a las 19h en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

1 Comentario
01

Por quirico 9:56 - 11.07.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Tanto opinar sobre la camiseta de primera elección y resulta que la desagradable sorpresa es la de trabajo, es algo anti todo: antiestético, antióptico, antigeográfico, antiséptico la sensación es que llevan sobrepuesto un protege caspa. El grosor de la línea blanca ayuda a que sea exagerado su efecto visual, sólo destaca esa raya

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
OLOT-ESPANYOL (0-4)
Encuesta del 22/09/2017

¿Le parece correcta la posición del club ante el momento que vive Catalunya?

60.7%
39.3%