Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

mundo perico

Presentado el Aplec de Penyes

La Penya Blanc i Blava de Blanes presentó el Aplec de Penyes que se celebrará el fin de semana del 2 y 3 de junio

Redacción
09/05/2018

 

La Penya Blanc i Blava de Blanes presentó este miércoles el Aplec de Penyes que se celebrará el fin de semana del 2 y 3 de junio. La embajada perica, que espera contar con la presencia de unos 700 peñistas, ha programado un gran número de actos para que los asistentes disfruten al máximo.

El primer acto, de hecho, será incluso un poco antes, el día 29 de mayo, dado que se organizará una exposición en la Sala García Tornel bajo el nombre: ‘Història i records de la Penya Blanc-i-Blava de Blanes y del RCD Espanyol’, con aportaciones de los socios de la peña y del club.

El Aplec  propiamente dicho dará inicio el sábado 2 de junio, a las 18h, con la disputa de un partido de veteranos entre el CD Blanes y el RCD Espanyol que servirá, además, como homenaje a la figura de Antonio Gómez García ‘Chache’. El domingo 3, sin embargo, llegan las grandes emociones. La jornada comenzará con la recepción en la Plaça dels Països Catalans y, posteriormente, la comitiva se desplazará a la Plaça dels Dies Feiners donde será recibida por las autoridades locales. A continuación, el pregón y bienvenida de las autoridades antes de dar paso al partido de fútbol ‘7’ Special. A las 14.30h comenzará la comida de hermandad y, para acabar, un espectáculo de pirotecnia.

El presidente de la Penya Blanc i Blava de Blanes, Ramon Luis, ha remarcado que “los integrantes de la peña estamos trabajando con mucha ilusión y esperamos que venga mucha gente”. Ramon Luis ha explicado, además, que hay 350 plazas de aparcamiento cerca de la Ciudad Deportiva y ha remarcado que “es un Aplec especial porque todo se hará a nivel de mar. Es el Aplec amb vistes al mar”.

La presidenta de la Federació Catalana de Penyes del Espanyol, Araceli Pérez, que ayer ganó el premio Perico de l'Any 2017 del Diario La Grada, anima a los pericos a no perderse esta cita que es un clásico del calendario blanquiazul. Los futbolistas del primer equipo también han querido aportar su grano de arena y han mostrado su apoyo a la organización del Aplec.

Última hora
Galerías de fotos
V GALA PERICO DE L'ANY
Encuesta del 25/05/2018

¿Qué le parece el probable fichaje de Rubi como técnico del equipo?

55.4%
21.4%
23.2%