Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 
 

IV GALA PERICO DE L’ANY

Premio Espanyol B, 'Generación Chen'


02/05/2017

 

Este es un premio especial porque no es sólo para una persona, sino para un grupo.

Son cuatro chicos que en la recta final de 2016 vieron cumplido su sueño de debutar en Primera División con el Espanyol y de renovar su contrato con la entidad blanquiazul.

El primero de ellos fue Marc Roca, quien derribó la puerta del primer equipo ya en la pretemporada, tal como dijo Quique Sánchez Flores. Ya había sido una pieza clave la temporada pasada en el filial.

Con la liga ya comenzada, llegó el turno de Aarón Martín, un futbolista que también fue un fijo con el Espanyol B el curso anterior a pesar de estar en edad juvenil. Sólo tiene 20 años recién cumplidos y ya es indispensable para el míster.

Poco después, la calidad de Melendo permitió a este jugador hacerse un lugar entre los profesionales. Ha pasado por todos los equipos del fútbol base perico desde la Escuela.

Para finalizar, aunque esperamos que no sea el último, Marc Navarro puso la guinda a un año que comenzó de la peor manera posible para él al romperse el ligamento cruzado de la pierna izquierda. Después de ocho meses de recuperación, volvió con mucha fuerza y su calidad no pasó desapercibida para el entrenador del primer equipo, que le hizo debutar y ya se ha quedado.

La cantera blanquiazul sigue muy viva, como demuestran estos cuatro chicos que Jordi Lardín bautizó como 'Generación Chen'. El premio del filial es por ellos!

Marc Roca, el primero de los cuatro en debutar en Primera División con el Espanyol, fue el encargado de dirigir unas palabras a los presentes. “Queremos agradecer este trofeo. Si estamos aquí es porque estamos haciendo las cosas bien. Es un orgullo estar aquí con vosotros. Visca l’Espanyol”.

Entrega el galardón Miguel Payá, director comercial de Meroil y Joan Solà gerente del Periódico de Catalunya y de Diario La Grada.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
OLOT-ESPANYOL (0-4)
Encuesta del 22/09/2017

¿Le parece correcta la posición del club ante el momento que vive Catalunya?

61.4%
38.6%