Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

QUIQUE LO TIENE CLARO, SALDRÁN A POR TODAS

"Prefiero acabar el partido con cuatro amarillas que con ninguna"

El técnico perico ha asegurado que su equipo está "con ganas y confianza" de cara a este derbi

Redacción
16/01/2018

 

Quique Sánchez Flores, ha asegurado en la sesión previa al partido contra el Barcelona en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey en el RCDE Stadium que el cuadro azulgrana "ha demostrado que, si puede, se ensaña" con ellos.

Es por ello que el técnico blanquiazul ha pedido "contrarrestarlo con fuerza y con garra porque si puede ser dañino con nosotros, lo es". El preparador ha pedido para este encuentro "un equipo fuerte, agresivo, que corra y compita. Prefiero acabar el partido con cuatro amarillas que con ninguna, si hace falta".

Quique, que ha dado una charla al vestuario recordando los últimos derbis, ha insistido en que este compromiso desprende unas sensaciones diferentes: "Son emociones muy fuertes, distintas a las de los otros partidos. Queremos que las emociones, las sensaciones y que existe una rivalidad se note en el campo".

Deportivamente, Quique Sánchez Flores ha dejado entrever algún cambio en el planteamiento en los derbis. "En año y medio hemos hecho cosas que no han servido contra el Barcelona y esta vez vamos a probar con algo diferente", ha comentado. El equipo, según el técnico, está "con ganas, preparado y con confianza".

Contratiempos

Ante un equipo de tal calibre, en el que se ven las caras dos polos opuestos y la rivalidad es máxima, el técnico perico lamentó que “la principal limitación que tiene el equipo es el cansancio, las medio lesiones y las lesiones. Por lo que deberemos tener mucha precaución a la hora de decidir a los jugadores que ponemos, porque en partidos así has que estar al 100% y hay muchos de ellos que están en la lista pero no están al máximo”.

Capaces de todo

El míster reconoció que sí es un buen momento para medirse al Barcelona, ya que el equipo “está tranquilo, sabe masticar bien los partidos, leerlos, controla mejor las emociones y ha crecido”. Dejando así claro que “tenemos todas las opciones, ya que en el fútbol todo es posible y ya se han visto algunas cosas espectaculares de equipos de Segunda B que han dado sorpresas. Sabemos que estamos ante algo complejo, pero no imposible”. A lo que recordó que “si hay un equipo que puede hacer cosas distintas es el Espanyol” y que “este año ya nos hemos enfrentado a equipos que parecían invencibles y nos ha salido bien”. Así que, ¿y por qué no?

Última hora
Galerías de fotos
OLOT-ESPANYOL (1-2)
Encuesta del 10/08/2018

¿Ve al equipo preparado para el inicio de temporada?

40.1%
4.1%
55.8%