Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 
 

SE DESCONOCE EL TIEMPO DE BAJA

Piatti y Víctor Sánchez no estarán ante la Real

El delantero tiene una fisura en el hueso temporal del cráneo después del golpe que sufrió durante el partido ante el Málaga

RCD Espanyol - Redacción
07/02/2017

 

Malas noticias en un primer equipo blanquiazul que no levanta cabeza con el tema de las lesiones. Y es que hoy se ha conocido que uno de los jugadores más determinantes, Pablo Piatti, que es el segundo máximo goleador del equipo con siete dianas, además de siete asistencias, estará fuera del equipo por un tiempo todavía no determinado, todo un mazazo. Piatti y Víctor Sánchez no podrán participar en el partido de este viernes ante la R. Sociedad. Los dos se quedarán fuera por lesión. En el caso del primero, el ex del Valencia sufre una fisura en el hueso temporal del cráneo después del golpe que sufrió, en un choque con un contrario, durante el partido ante el Málaga. Piatti pudo terminar el partido y sólo horas después comenzó a notar molestias en la zona lateral de la cabeza, junto a la oreja derecha. El futbolista ha pasado durante las últimas horas distintos controles médicos y visitas con otorrinos y neurólogos. La conclusión final es que ha de seguir una pauta de entrenamiento muy suave, individualizado, mientras se mantenga este primer periodo de precaución. De hecho, está previsto que, en una semana, se le hagan nuevos controles para conocer su evolución y el posible tiempo que podría estar de baja.

En cuanto al caso de Víctor Sánchez, el futbolista sigue sintiendo molestias en el gemelo de la pierna derecha, algo que le ha sucedido en cuanto ha comenzado a incrementar el ritmo de trabajo. En las pruebas de control que se le han practicado en las últimas horas se ha podido apreciar que aún tiene secuelas de la lesión, por lo que también habrá que ir controlando su evolución en los próximos días.

Por último, Pape Diop ha regresado de la Copa África con una lesión en el músculo obturador externo izquierdo. Su evolución durante estos días ha sido muy buena y habrá que ver el nivel de trabajo que puede soportar en los próximos entrenamientos para determinar si puede estar listo ante el viernes. En cualquier caso, también está previsto que se le hagan nuevas pruebas de control en los próximos días.

1 Comentario
01

Por Rafel Urpi 0:06 - 08.02.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Sin Piatti y sin Baptistao... ¡mal vamos!. Disminuye un 40% el potencial del equipo. A ver si hay suerte y algun jugador de la Real se "autoexpulsa" en el minuto 2 de partido (como así hizo nuestro "amigo" Nico Pareja) Todo y jugando con uno más sufrimos lo nuestro. Esto de sofrir lo llevamos en nuestro ADN.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
27º Aplec de Penyes
Encuesta del 22/06/2017

¿Qué te parecen los diseños de las nuevas equipaciones oficiales?

25.1%
70.3%
4.6%