Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

CON LAS IDEAS CLARAS

Perfiladas las posiciones a reforzar

Las prioridades son un lateral derecho, un centrocampista con recorrido y un delantero centro

Redacción
16/05/2018

 

La planificación deportiva del próximo curso no se detiene en el Espanyol pese a que aún no está cerrada la llegada del nuevo técnico y director deportivo. El club volverá a la idea de hace unos años en la que los refuerzos llegarán independientemente de quien fuera el técnico. Se apostará por la cultura de club, como informa en su edición de hoy L’Esportiu. Y este periódico apunta que los responsables deportivos ya tienen perfiladas las posiciones a reforzar. Se buscará, como ya se ha ido diciendo, jugadores jóvenes, con proyección y con posibilidades de crecer en el Espanyol.

Tras considerar que se intentará no fichar jugadores que superen los 30 años, en el club tiene claras las demarcaciones a reforzar urgentemente. Y estas son un lateral derecho, un centrocampista con recorrido y un delantero centro.

Por lo que se refiere al lateral, el club lleva dos temporadas buscando un jugador para esta posición y durante esta campaña se ha apostado por Javi López, Víctor Sánchez y Marc Navarro. En el centro del campo se quiere un jugador que aporte músculo y que tenga llegada a portería, ya que el papel de organizador está reservado a Sergi Darder, quien está ofreciendo sus mejores sensaciones en este tramo final de campeonato. Se buscará un perfil similar al de Carlos Sánchez, quien no seguirá y regresará a la Fiorentina tras el Mundial.

La otra prioridad, estará en ataque. Y para afrontarla se deberá estar atento a cómo acaba el desenlace del futuro de Gerard Moreno. Tanto si se queda como si se va se afrontará la llegada de un nuevo atacante, que ayude a mejor los registros goleadores, aunque el pichichi perico deja el club se deberá intentar un refuerzo de total garantías.

A parte de estas tres posiciones, también hay que cerrar la llegada de un portero que compita con Diego López, L’Esportiu añade que también se está valorando incorporar a dos jugadores ofensivos para  las bandas. En el club ya tienen una línea de actuación marcada, aunque esta dependerá de las posibles ventas y la partida destinada a reforzar el equipo.

 

Última hora
Galerías de fotos
OLOT-ESPANYOL (1-2)
Encuesta del 17/08/2018

¿Considera que con un entrenador de la casa y la apuesta por la cantera es suficiente para ilusionarse?

70.2%
29.8%