Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

pau lópez, triste por el resultado

“Perder habría sido muy duro”

El meta salvó los muebles al detener el penalti

Toni Casals
18/12/2017

 

El portero se erigió en el salvador del Espanyol con el penalti que detuvo a Jonathan Viera en el descuento del encuentro. “Creo que no ha sido mérito mío. Tommy y Jesús me han dicho que lo tiraría por ese lado y, al final, como tengo confianza plena en ellos, les he hecho caso y ha salido bien”, afirmaba Pau López.
La derrota hubiese hecho mucho daño reconocía el cancerbero: “Si hubiésemos perdido, habría sido muy duro”, pero está claro que el empate tampoco es un buen resultado. El gerundense expresaba que “hemos jugado muy bien hasta el minuto 80. Estábamos leyendo muy bien el partido, teniendo oportunidades y estando cómodos sobre el campo. Sin embargo, a partir de su primer gol, nos hemos echado atrás y han marcado el segundo. Al final, incluso, podíamos haber perdido”.
A la cuestión de si los cambios han trastocado el equipo, Pau indicaba que “el míster es quien decide”, pero subrayaba que “el equipo ha estado muy bien y se ha trabajado mucho”, destacando que Granero ha estado notable y Óscar Duarte, increíble”.
El meta aseguraba que “nos marchamos tristes. Creo que hemos hecho un partido para ganar, pero los últimos diez minutos nos han sobrado y menos mal que hemos podido empatar”.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-BARCELONA (1-0) Copa del Rey
Encuesta del 19/01/2018

¿Confía en que el equipo logre el pase a semifinales de Copa del Rey?

48%
14.3%
37.8%