Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

GUSTA MUCHO A GUARDIOLA

Peligra Aarón, el City volverá a la carga

El conjunto de Guardiola, que no podrá contar con su lateral zurdo en lo que resta de temporada, está valorando el fichaje del canterano perico en el próximo mercado de invierno

Redacción
30/09/2017

 

La continuidad de Aarón Martin no está nada clara. El Manchester City, que no podrá contar durante toda la temporada con su lateral zurdo Benjamin Mendy, está valorando la posibilidad de realizar una oferta por el lateral perico para incorporarlo en el próximo mercado de invierno, según informa Sport. El conjunto inglés ya se interesó por el canterano el pasado verano, aunque al final no acabaron de presentar una oferta. Ahora la grave lesión de su defensa podría precipitar los acontecimientos, ya que ha trastocado muchos los planes de Guardiola. Y si quieren hacerse con el jugador, poco podrán hacer los responsables pericos, ya que el City tiene mucha capacidad económica para afrontar la operación.

En el pasado mercado de fichajes, directivos del City contactaron con el Espanyol para preguntar por el jugador. No hubo oferta, pero si trascendió que el conjunto inglés estaría dispuesto a llegar a los 20 millones de euros por el internacional sub-21. Ahora, ante la necesidad de fichar podrían volver a la carga. El City está siguiendo al jugador, lo ha hecho en todos los partidos del campeonato, aunque también valora otras opciones. El Espanyol se mantendrá firme en su decisión de pedir la cláusula de rescisión que es de 30 millones y ascenderá a 40 a partir del próximo 30 de junio.

En el Espanyol son conscientes de que una venta millonaria podría ir muy bien para la próxima planificación. Este año no se ha podido invertir mucho dinero en los refuerzos y esto podría cambiar con un traspaso de estas dimensiones. Si se realizara este traspaso no habría problemas para afrontar la compra definitiva de Sergi Darder y, a diferencia de este verano, poder ir a por las primeras opciones para mejorar la plantilla.  

1 Comentario
01

Por Rafel Urpi 17:07 - 30.09.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Conscientes de este interés de "un grande", nuestros "avispados" dirigentes deberían ya mismo mejorar su contrato y subir la cláusula a 60 millones. Aaron contento (por mejorar económicamente y por ayudar a su Espanyol) y el club contento por poder incrementar la caja si finalmente se produce la venta. A ver si míster Chen despierta a algunos de sus empleados!!!

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-GETAFE (1-0)
Encuesta del 08/12/2017

¿Ha perdido la confianza en Quique Sánchez Flores?

61.5%
31%
7.5%