Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

ENTRENARÁ CON EL PRIMER EQUIPO

Pedrosa, el gran beneficiado de la salida de Aarón

El lateral izquierdo, en su segundo año como profesional, se convertirá en jugador del primer equipo, aunque en principio seguirá con ficha del Espanyol B

Carlos Fanlo @Fanlillo
07/08/2018

 

El lateral izquierdo es una posición en la que, a diferencia de lo que viene ocurriendo en las últimas décadas en el mundo del fútbol, al Espanyol no le cuesta encontrar jugadores para dicha plaza. Y es que es uno de los puestos mejor cubiertos a lo largo de los últimos cursos en el fútbol base perico. Muestra de ello, los últimos jugadores que han actuado en dicha posición: Aarón, Dídac Vilà, Rubén Duarte y Víctor Álvarez. Ello no se acaba aquí, y con la salida de Aarón el míster perico le dará la alternativa al lateral izquierdo del filial, Adrià Pedrosa. Se cumple así el deseo de muchos aficionados pericos, prendados de él desde que dio el salto al filial tras su espectacular pasado curso.

“Pedrosa estará el martes con el primer equipo”, afirmó Rubi, que indicó que comenzará a “empaparse de nuestra idea”, palabras de las que se puede extraer que a priori dará el salto de manera definitiva.

El lateral izquierdo, en su segundo año como profesional, se convertirá en jugador del primer equipo, aunque en principio seguirá con ficha del Espanyol B. Pedrosa ya debutó la pasada campaña con el primer equipo blanquiazul, ya que disputó la pasada Supercopa de Catalunya a un gran nivel tras sustituir a Dídac Vilà a la media hora de juego por lesión del de Mataró.

Última hora
Galerías de fotos
OLOT-ESPANYOL (1-2)
Encuesta del 17/08/2018

¿Considera que con un entrenador de la casa y la apuesta por la cantera es suficiente para ilusionarse?

70.2%
29.8%