Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

albert botines, su representante

"Pau no ha firmado nada con nadie"

El agente del portero aseguró que todas las opciones siguen abiertas para el guardameta y la próxima reunión entre el club y Botines podría ser la definitiva, para bien o para mal

Redacción
15/02/2018

 

El agente de Pau López, Albert Botines, aseguró ayer que el guardameta "no ha firmado nada con nadie", tal y como publica Sport, dejando claro que su futuro está abierto y que, por lo tanto, aún podría continuar en el Espanyol más allá del 30 de junio. Aunque el Betis está apretando mucho para hacerse con sus servicios, además del interés de la Real Sociedad, el fútbol italiano o el más reciente del Girona (vía Manchester City). Está claro que ofertas no le faltan, tras realizar una primera parte de la temporada a gran nivel.

Botines, en cualquier caso, dejó muy claro que Pau aún no ha tomado una decisión sobre su futuro, con lo que cualquier opción está abierta. El agente ha estado de viaje en las últimas semanas por trabajo pero próximamente se reunirá con el Espanyol. No hay una fecha concreta pero está reunión pero se intuye que que podría ser la definitiva, para bien o para mal.

Última hora
Galerías de fotos
¡GRACIAS POR TODO, GERARD!
Encuesta del 22/06/2018

¿Renovará su abono a pesar de la subida de precio?

40%
50.6%
9.4%