Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

acaban contrato en 2018

Pau y Diop saldrán traspasados

La idea del Espanyol es venderlos este verano para que no se marchen libres el que viene

Redacción
13/06/2017

 

Además de la de Caicedo, del que el Espanyol se quiere ahorrar la ficha, las dos ventas más claras que quiere hacer el club este verano son las de Pau López y Pape Diop. Así lo asegura 'Marca', que recuerda que son los dos únicos futbolistas de la plantilla que acaban contrato el 30 de junio de 2018 y a los que el club no renovará. Aún así, tampoco está por la labor de dejarlos marchar gratis, con lo que la solución pasa por venderlos en esta ventana de fichajes.

El caso de Pau es más complicado, ya que ni siquiera el Tottenham ha estado dispuesto a quedárselo en propiedad tras un curso estando en calidad de cedido en el cuadro londinense, a pesar de que no llegara a debutar en competición oficial con el primer equipo. El cuadro 'spur' no ha estado dispuesto a abonar los siete millones que pedía el Espanyol por el portero y ha renunciado a ficharlo. El equipo dirigido por el experico Mauricio Pochettino solo ha llegado a ofrecer dos millones más otros dos en variables, cantidad que el club blanquiazul espera que otro equipo supere. Recordar que no estamos hablando de un portero cualquiera, ya que Pau es internacional sub-21 con España. Si no se marcha, será el suplente de Diego López y se irá gratis el próximo verano.

Por su parte, Diop ha perdido peso en el equipo este curso y Quique Sánchez Flores no cuenta con él. El senegalés tan solo ha sido titular este curso en duelos muy puntuales y tuvo propuestas para salir en el mercado invernal, aunque por aquel entonces era necesario en la plantilla debido a que el míster no contaba con ningún jugador de sus características en el vestuario. La entidad espera darle salida por un precio superior al millón de euros, cantidad ofrecida por los equipos que en el pasado se interesaron por él, y fichar a un futbolista de sus características que haga dar un salto de calidad al equipo.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-GETAFE (1-0)
Encuesta del 08/12/2017

¿Ha perdido la confianza en Quique Sánchez Flores?

53.4%
38.2%
8.3%