Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

el dilema en la portería

¿Pau o Diego López?

El parón de selecciones le puede haber servido a Quique Sánchez Flores para reflexionar y tomar una decisión definitiva sobre quien será el portero en el resto de la liga

Redacción
10/10/2017

 

Quique Sánchez Flores tiene un gran dilema por delante. ¿Cuál será el portero en liga? Normalmente el técnico madrileño no suele cambiar de meta a lo largo de una temporada, más allá de la Copa, y en la elección de este viernes ante el Levante podría dar la respuesta definitiva a esta cuestión, tal y como publica 'Marca'.

Hasta la fecha ha ido jugando Pau a raíz de que Diego López empezara el curso lesionado. Y el canterano no solo ha cubierto el hueco con garantías, sino que ha brillado bajo los tres palos como nunca lo había hecho antes. Ha demostrado una gran progresión desde que se fue hace más de un año cedido al Tottenham y hasta el propio Quique afirmó que es el mejor portero joven de España. El club, lógicamente, está trabajando para renovar al canterano, que finaliza contrato a final de temporada.

Diego López, por su parte, fue uno de los mejores porteros de la temporada pasada en la liga española y su gran calidad está fuera de toda duda. Ya hace algunos partidos, de hecho, que está en condiciones de jugar, pero este parón de selecciones le puede haber servido al míster para reflexionar y tomar una decisión definitiva sobre esta cuestión. 

Sea quien sea quien juegue este viernes, y el resto del curso, está claro que la portería del Espanyol está muy bien defendida. Ambos porteros forman probablemente la mejor pareja de la competición.

1 Comentario
01

Por canya24 10:15 - 10.10.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

PAU! El mejor portero joven del país no puede quedarse sentado al banquillo.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-GETAFE (1-0)
Encuesta del 08/12/2017

¿Ha perdido la confianza en Quique Sánchez Flores?

61.5%
31%
7.5%