Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

los canteranos, intocables

Pau, Aarón, David López y Gerard no se pierden ni un minuto de liga

De los quince jugadores de la liga que han jugado los 1.260 minutos posibles en las catorce jornadas disputadas hasta cuatro son del Espanyol, el club que más aporta en esa lista

Redacción
07/12/2017

 

Hasta cuatro jugadores del Espanyol, Pau López, Aarón Martín, David López y Gerard Moreno, han jugado absolutamente todos los minutos de liga esta temporada. Llevamos ya catorce jornadas, lo que supone un total de 1.260 minutos para todos ellos. Los canteranos son fijos para Quique Sánchez Flores y el dato es aún más significativo si tenemos en cuenta que solo quince jugadores de los veinte equipos de Primera no se han perdido ningún minuto de liga aún, tal y como publica As. Con cuatro, el Espanyol es el equipo que más jugadores tiene en esa lista de intocables.

De hecho, solo hay otro equipo que tiene a más de un jugador que ha disputado los 1.260 minutos del campeonato liguero, el Barça. Eso también significa que Quique Sánchez Flores no se está fijando mucho en el banquillo a pesar de contar con una plantilla muy amplia. Además, en ese listado de quince jugadores solo seis son de campo, por nueve porteros. Y de esos seis jugadores de campo, la mitad son pericos, los citados Aarón, David López y Gerard.

Apuntar también que otros tres jugadores superan los mil minutos de liga disputados, Javi Fuego, Darder y Baptistao.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-GETAFE (1-0)
Encuesta del 08/12/2017

¿Ha perdido la confianza en Quique Sánchez Flores?

58.3%
34.2%
7.5%