Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 
 

RAMON ROBERT

"Para promocionar Catalunya hay muchas más entidades para hacerlo"

El consejero delegado insiste en la modificación o retirada de la penosa campaña 'If you feel FC Barcelona, you feel Catalunya'

Redacción
13/01/2017

 

Ramon Robert, el consejero delegado del Espanyol, volvió a dejar clara la postura del Espanyol en la penosa y lamentable campaña conjunta 'If you feel FC Barcelona, you feel Catalunya' de la Generalitat y el Barça en el programa 'El Club de la Mitjanit' de Esports 3 y Catalunya Ràdio. "No solo el Espanyol debe sentirse afectado. Somos 18.000 entidades deportivas en Catalunya. No sirven solo unas disculpas. No es la primera vez que sucede esto. Pedimos que se retire o modifique la campaña. Y que se tenga en cuenta que para promocionar Catalunya y el deporte en Catalunya hay muchas más entidades para hacerlo". Así de claro. Además, aclaró que "Si hay un acuerdo entre la Generalitat y un equipo deportivo de Catalunya, en eso estamos de acuerdo. Lo que no puede ser es que se proyecte en todo el mundo el mensaje de querer a nuestra tierra únicamente a través de un equipo de fútbol. Somos muchos más", añadió.

En este sentido, Ramon Robert quiso dejar claro que no solo el Espanyol se ha quejado por esta campaña, ni mucho menos. "La campaña focaliza Catalunya con el Barça. No somos los únicos que nos quejamos, también otras entidades deportivas con mucha historia como el Joventut que lo han hecho. Si quieres utilizar el deporte en la proyección turística de Catalunya, hay muchas otras maneras de hacerlo", explicó.

Cuestionado sobre si las quejas del Espanyol podían potenciar su victimismo, Ramon Robert insistió en que no era solo una cuestión que afectaba al Espanyol, ni mucho menos. "No hay victimismo, en absoluto. No es solo una cuestión del Espanyol. En esta campaña no se han tenido en cuenta 17.999 entidades deportivas de nuestra tierra".

Además, el consejero delegado del Espanyol recordó que "siempre que se nos ha pedido colaborar, lo hemos hecho. En el partido Catalunya-Túnez aportamos jugadores del primer equipo. También lo hicimos para la Copa Catalunya". Algo que el Barça no hizo, o hizo en mucha menos cantidad.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
LEGANÉS-ESPANYOL (0-1)
Encuesta del 28/04/2017

¿Cree que el Espanyol tiene más posibilidades este año de ganar el derbi?

80.6%
19.4%