Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

RUEDA DE PRENSA DE MARIO HERMOSO

Sobre las palabras de Piqué: " No es agradable para club, aficionados ni jugadores"

Pese a ello el central perico no quiere entrar "en este juego". "Somos inteligentes y deportivamente no nos afecta para nada"

EFE - Redacción
26/01/2018

 

Mario Hermoso, después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva, ha valorado las declaraciones del azulgrana Gerard Piqué en la que se refería al club como "el Espanyol de Cornellà" y ha asegurado que no van a entrar "en este juego".

Hermoso se ha mantenido al margen de estos comentarios. "Los jugadores ni nos metemos ni nos meteremos en estos jaleos, somos inteligentes, y deportivamente no nos afecta para nada, otra cosa es que sí pueda hacerlo fuera del plano deportivo", ha comentado el futbolista blanquiazul

El defensa ha subrayado que el vestuario del Espanyol "siempre se mantiene al margen de esto, tiene respeto por el deportista. No son palabras adecuadas. No es agradable para club, aficionados ni jugadores".

"Es todo mucho más fácil de decir cuando eres feliz y las cosas van bien, pero el fútbol da muchas vueltas", ha dicho añadido el jugador blanquiazul.

Además, el espanyolista ha analizado las palabras del medio del Barcelona Sergi Busquets, en las que afirmó ayer que el Espanyol había celebrado la victoria de la ida como si hubieran pasado a semifinales. "Sabemos perfectamente que una eliminatoria tiene 180 minutos y hasta el final dimos la cara", ha comentado.

En cualquier caso, Mario Hermoso se ha mostrado satisfecho por el rendimiento del Espanyol en el cruce: "Cualquiera hubiera firmado llegar con opciones hasta el último momento. Estuvimos a un gol de pasar contra un rival con grandes jugadores. Esto es un mérito el equipo".

La próxima semana, el Barcelona regresa al RCDE Stadium, esta vez en la liga. "Queremos hacer un buen partido ante nuestra gente. La tensión va a ser la misma. Somos rivales y hay tres puntos en junto. Si esta tensión la lleváramos al plano personal, seríamos tontos", ha insistido.

Estos partidos, ha insistido Mario Hermoso, "nos refuerzan de cara a los siguientes compromisos" de la temporada. "Seguimos con nuestras virtudes y nuestros defectos, pero creemos en nuestro trabajo, sabiendo que estando juntos somos un equipo fuerte", ha aseverado el futbolista.

Este domingo, el Espanyol visita al Leganés, un partido importante para seguir creciendo en la clasificación: "Después de este compromiso salimos reforzados y después de la mala imagen que dimos en casa (contra el Sevilla), vamos con hambre y ganas de vencer".

Última hora
Galerías de fotos
V GALA PERICO DE L'ANY
Encuesta del 25/05/2018

¿Qué le parece el probable fichaje de Rubi como técnico del equipo?

55.7%
20.6%
23.7%