Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

horarios jornadas 14 y 15 y de Copa del Rey

Otro lunes para el Espanyol

Los blanquiazules recibirán al Girona el lunes 11 de diciembre a las 21 horas. Una jornada antes visitarán al Eibar el domingo 3 de diciembre

Redacción
09/11/2017

 

De risa. Este jueves LaLiga ha dado a conocer dos horarios más del campeoanto liguero, además de la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, y de nuevo al Espanyol le tocará jugar otro lunes, el quinto esta temporada.

En la jornada 14 el Espanyol visitará al Eibar el domingo 3 de diciembre a las 18:30 horas. Mientras que en la siguiente jornada los de Quique Sánchez Flores recibirán al Girona el lunes 11 de diciembre a las 21 horas. Otro mal horario para jugar en casa pero a Tebas eso le da igual.

Por otra parte, también se dio a conocer el horario de la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El Espanyol recibirá al Tenerife el jueves 30 de noviembre a las 19:30 horas. 

3 Comentarios
03

Por perecampsb@hotmail.com 10:18 - 10.11.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Tenemos lo que nos merecemos ni más ni menos. Tenemos unos dirigentes que son un cero a la izquierda que lo único que les importa es salir en la foto. Señores basta ya de se nos rian en las propias narices. No podemos bajar la cabeza y mirar por otro lado. Hay que reaccionar!!!!!!

02

Por SONIAYMARC 21:14 - 09.11.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Tengo 53 años, recuerdo con nostalgia aquellas tardes de domingo en Sarria cuando era niño, aquella ilusión que me generaba el día de partido, que compartía con mi padre,.., lamentablemente eso es historia y no precisamente porque ya no sea un niño y tenga la edad que ya tengo, sino porque intereses y dinero son capaces de arremeter con todo, de matar las ilusiones de un niño y de aplastar poco a poco los sentimientos de los que sentimos los colores. Señores, visto el escenario, debemos entender que no tenemos sitio en esta obra, porque los tiempos han cambiado y tristemente, si queremos volver a esas tardes de domingo, solo el dinero nos llevará a ello. Es lo que Mr. Chen... Un abrazo pericos.

01

Por Matola 19:18 - 09.11.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Se ríen de nosotros y el club no sabe, no contesta!!! Es inadmisible. Tengo dos carnets de mis hijos en edad escolar y imposible ir a ver estos partidos, que hará el club, me reembolsará el importe de todos estos partidos.....qué vergüenza!!!

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
Running 1900
Encuesta del 17/11/2017

¿Cree que Sergio García debería ser titular habitualmente ante la falta de gol del equipo?

44.5%
8%
47.4%