Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

se calza las botas de nuevo

¡Osvaldo vuelve a los terrenos de juego!

Jugará en el Senior de Talleres de Remedios de Escalada, fuera del fútbol profesional

Redacción
01/03/2018

 

Uno de los mejores delanteros que ha pasado en los últimos años por el Espanyol, el italoargentino Daniel Osvaldo, vuelve al verde. El atacante, que abandonó la práctica del deporte rey el pasado curso para dedicarse a la música, se volverá a calzar las botas en el conjunto Senior de Talleres de Remedios de Escalada, fuera del fútbol profesional. Su nuevo equipo milita en la Superliga de fútbol no profesional, campeonato que tiene como requisito para poder participar que estés retirado del fútbol en activo y que no tiene edad.

Osvaldo ya ha jugado un par de encuentros de preparación con su nuevo equipo y es sin duda la estrella del campeonato. Centrado en su banda de rock, 'Barrio Viejo', con la cual ya ha dado diversos conciertos por toda Argentina, el gusanillo del fútbol le ha vuelto a picar y disfrutará del deporte que tanto le ha dado, pero lejos de los flashes del proifesionalismo.

El atacante llegó en el mes de enero de 2010 al Espanyol procedente del Bolonia y estuvo campaña y media en el club blanquiazul, metiéndose a la afición perica en el bolsillo con sus goles y su gran calidad. Tras su paso por la entidad espanyolista, fue traspasado a la Roma por 17 millones de euros. Southampton, Juventus, Inter, Boca y Oporto fueron sus equipos después de jugar como perico. En todos los destinos tuvo problemas extradeportivos.

Última hora
Galerías de fotos
¡GRACIAS POR TODO, GERARD!
Encuesta del 15/06/2018

¿Qué le parece la venta de Marc Navarro?

18.9%
25.5%
55.6%