Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

buenas noticias

Óscar Duarte solo sufre una contusión meniscal

Pidió el cambio ante el Levante en Copa por unas molestias, pero no está descartado ante el Málaga

EFE - Redacción
06/01/2018

 

Óscar Duarte, que dio el susto tras pedir el cambio en el partido de Copa del Rey ante el Levante por unas molestias, no tiene nada grave. Concretamente sufre una contusión meniscal en la rodilla izquierda, un diagnóstico confirmado tras la pruebas médicas a las que se ha sometido este sábado.

El costarricense es duda para el próximo partido de liga contra el Málaga. El defensa, supervisado por el equipo médico blanquiazul, irá incrementando su ritmo de trabajo en las siguientes sesiones de forma progresiva y su evolución marcará su disponibilidad.

Esta contusión no ha afectado de ninguna forma a la zona del menisco izquierdo, de la que fue operado en marzo. "Todo lo que tiene que ver con la operación está bien. Sólo ha sido una inflamación muy leve", ha asegurado Óscar Duarte en declaraciones a los medios del club.

A nivel colectivo, el jugador se ha mostrado optimista respecto al nivel del bloque. "Debemos fortalecer nuestra idea y pensar en el último partido que hicimos contra el Atlético de Madrid. Hemos de quedarnos con eso. Queremos lograr grandes cosas y el equipo está capacitado para hacerlo", ha señalado.

Ha reconocido que el equipo no ha podido ganar fueray eso es muy injusto”, pero ha reiterado que “no hemos de pensar en las cosas negativas sino en enfocarnos más en cómo revertir esa situación”.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-BARCELONA (1-0) Copa del Rey
Encuesta del 12/01/2018

¿Qué opina de la ‘revolución’ que se está produciendo en el club?

8.8%
75.9%
15.3%