Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 
 

ANIMARÁ DESDE LA GRADA

Óscar Duarte agradece el apoyo tras su lesión y dice que volverá "más fuerte"

El central visitará mañana al doctor Ramón Cugat para determinar la evolución de la dolencia y, en función de esto, se fijará la fecha de la operación

EFE - Redacción
27/03/2017

 

Óscar Duarte ha asegurado hoy que, tras su lesión en el ligamento cruzado de la rodilla, tendrá "la oportunidad de volver más fuerte" y ha agradecido el apoyo constante recibido por el mundo del fútbol.

Tras el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva, el defensa costarricense, que estará entre siete y ocho meses de baja y que dice adiós a la temporada, ha reconocido que ha vivido momentos complicados. "Los primeros días -ha dicho- fueron difíciles. Cuando me explicaron el proceso, que es largo, me dolió mucho, porque no me gusta estar tanto tiempo apartado del grupo".

Óscar Duarte visitará mañana al doctor Ramón Cugat para determinar la evolución de la dolencia y, en función de esto, se fijará la fecha de la operación. "Vamos con calma hasta que baje la inflamación de la rodilla y tenga más flexibilidad. No hay prisa. No estamos perdiendo el tiempo, lo ganamos en un futuro", ha explicado.

Por otra parte, el futbolista ha lamentado haber protagonizado una temporada irregular por las lesiones: "Dos lesiones me han dejado sin jugar. Al final, estamos en un deporte en el que puede pasar cualquier cosa. Pero tenemos que seguir adelante, porque esto no termina".

El costarricense está convencido de que el Espanyol firmará un buen desenlace de temporada. "Confío plenamente en que los compañeros terminarán bien el torneo y seguirán en la misma línea. A mí ahora me toca jugar otro papel, el de apoyar desde la grada", ha comentado.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
27º Aplec de Penyes
Encuesta del 22/06/2017

¿Qué te parecen los diseños de las nuevas equipaciones oficiales?

23.1%
72.1%
4.8%