Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

CONFÍAN EN EL ACUERDO

Optimismo con Diego Reyes

Ramon Robert manifestó que el Espanyol no está en condiciones de pagar los siete millones de euros, pero que hay otras maneras para alcanzar un acuerdo

Jordi Luengo Jordi Luengo
19/06/2017

 

El futuro de Diego Reyes sigue sin estar claro. En estos momentos, la contratación del central mexicano es uno de los focos de mayor interés. Todos le consideran un jugador muy importante de cara al nuevo curso, pero las negociaciones no avanzan. Pese a que el agente del jugador Matias Bunge manifestó que su futuro no se decidirá hasta después de la Copa Federaciones, en el Espanyol se muestran optimistas y no renuncian a atarlo antes de que acabe este mes de junio.

"La cláusula acaba el 30 de junio. Se está trabajando. Se está hablando con el agente y el club. El área deportiva está muy intensa con este tema y espero que podamos llegar a buen puerto o, por lo menos, ver si hay camino o no antes de que acabar el mes. Soy optimista. El jugador, el agente y el club están contentos, todos remamos hacia la misma dirección e intentaremos que se llegue a un acuerdo", manifestó Ramon Robert. El consejero delegado reconoció que en el club “sabemos que el Oporto ha recibido diferentes ofertas, pero nosotros tenemos un plazo y en eso estamos trabajando”.

Pese a que el Espanyol tiene una opción que puedes ejecutar hasta el 30 de junio, Ramon Robert adelantó que si durante este mes no cierran la llegada del central, seguirán intentando su fichaje: "Si no llega no lo daremos por perdido. Hasta final de mes tienes una opción directa”. De todas maneras, apuntó que no pagarán los siete millones de euros que figuran en la opción de compra. “Entendemos que hay otras vías para alcanzar el acuerdo”, concluyó.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-GETAFE (1-0)
Encuesta del 08/12/2017

¿Ha perdido la confianza en Quique Sánchez Flores?

48%
42.8%
9.2%