Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 
 

una comitiva del club hará la ofrenda floral

Ocho años sin el gran capitán Dani Jarque

El club abrirá mañana la puerta 21 del RCDE Stadium de 11 a 14 horas

Víctor Melero
07/08/2017

 

Mañana martes 8 de agosto se cumplirán ocho años de la repentina muerte de Dani Jarque durante una concentración de pretemporada que el Espanyol llevó a cabo por tierras italianas. En este sentido, como cada año por estas fechas, el club blanquiazul abrirá la puerta 21 del RCDE Stadium de 11 a 14 horas para que todas aquellas personas que lo deseen, ya sean aficionados o no del Espanyol, puedan rendir su particular homenaje en memoria del gran capitán blanquiazul. Además, una comitiva del club llevará a cabo una ofrenda en representación del Espanyol.
El recordado exfutbolista perico, que falleció con tan solo 26 años, se convirtió rápidamente en un futbolista muy querido por toda la entidad y por el entorno blanquiazul. De hecho, pese a su corta edad, pronto cogió la capitanía del equipo y se erigió en una pieza indispensable para sus técnicos. Además. fruto de su gran rendimiento como blanquiazul, sonó en varias ocasiones para ser convocado con la selección española absoluta, una convocatoria que desgraciadamente no llegó.
Pese a su timidez, se convirtió en un líder del vestuario, llegando a tener una gran jerarquía dentro de éste. Un futbolista que jamás tuvo una mala palabra para sus compañeros de equipo y que por encima de todo tuvo un gran amor hacia el cuadro perico.
Aunque ya han transcurrido ocho años desde su fallecimiento, el recuerdo de Jarque sigue intacto entre los aficionados pericos al mantenerse, con absoluto respeto, el minuto de aplausos en cada minuto 21 de los partidos que el Espanyol disputa en su estadio. Ya no solo por parte de los aficionados pericos sino también de los seguidores de otros equipos que visitan el campo perico. Una clara muestra de la huella que dejó el propio Dani en un mundo del fútbol que se volcó, desde todos los estamentos, por un jugador que por encima de todo tuvo un gran respeto por todos los profesionales que componen este deporte. 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-DEPORTIVO (4-1)
Encuesta del 12/10/2017

¿Qué portero ha de ser titular ahora que Diego López está totalmente recuperado de su lesión?

59.4%
40.6%