Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

Serían séptimos

Números de Europa en la segunda vuelta

El Espanyol ha mejorado ostensiblemente desde el ecuador de LaLiga: si la competición hubiese comenzado entonces, estaría a un punto de la zona Champions

Redacción
19/04/2017

 

Un Espanyol que va camino de ser histórico. Además de codearse con los equipo de Camacho y Lotina que se colaron en Europa, el equipo de Quique mejora con el paso del tiempo. Tras una primera vuelta en la que fue a más, la segunda está siendo estelar y, tal y como cuenta AS, ha logrado números europeos: suma 23 puntos desde el ecuador de LaLiga, los cuáles harían que, si la competición hubiese comenzado por aquel entonces, el equipo fuese séptimo con los mimos puntos que el Villarreal, sexto, y a un solo punto de Eibar, quinto, y Athletic, cuarto. La Champions, pues, estaría a tiro de piedra.

El equipo, además, se sitúa a tan solo tres puntos de los 26 que logró en toda la primera vuelta, con lo que todo apunta a que la superará. Si sigue así, el equipo acabará con 59 ó 60 puntos, puesto que de momento suma el 58'9 de los que hay en juego. Los próximos encuentros -Atlético, Sporting en El Molinón y Barcelona- marcarán el camino.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-GETAFE (1-0)
Encuesta del 08/12/2017

¿Ha perdido la confianza en Quique Sánchez Flores?

53.4%
38.2%
8.3%