Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

en un acto llevado a cabo en el palau de la música

Las nuevas equipaciones, a escena

Javi López, Víctor Sánchez y Sergi Darder lucieron las tres equipaciones de Kelme, que apuestan por volver a las raíces

Redacción
10/07/2018

 

Ya se han presentado las nuevas equipaciones del Espanyol para la temporada 2018-19. En un acto llevado a cabo en el Palau de la Música, Javi López, Víctor Sánchez y Sergi Darder fueron los encargados de lucir las tres equipaciones de Kelme, que apuestan por volver a las raíces. “Sentir el Espanyol te da alas para poder llegar a lo más alto”.

La primera equipación, con una franja, es fiel al diseño clásico a diferencia de la que hizo la temporada pasada Joma. La segunda equipación es roja, mientras que la tercera es amarilla con una franja blanquiazul en el medio.

Carlos García Cobaleda, consejero delegado de Kelme, explicó que "el Espanyol es nuestro candidato ideal por ser un club histórico; por la ciudad que representa, Barcelona; por la vocación de expansión internacional y por los intereses económicos en China". "Vamos a trabajar todas las colecciones del Espanyol con muchísimo cariño y a medida manteniendo el compromiso con la institución", añadió.

El vicepresidente del Espanyol, Carlos García Pont, destacó que "el Espanyol y Kelme se unen con mucha ilusión y entusiasmo. Volvemos a la raíz del Espanyol en el diseño de las camisetas".

Última hora
Galerías de fotos
PRIMER ENTRENAMIENTO PRETEMPORADA 2018-19
Encuesta del 20/07/2018

¿Cree que seguirá David López en el Espanyol?

23.6%
29.8%
46.6%