Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

RUEDA DE PRENSA DE DARDER

"Nuestro problema es más psicológico que otra cosa"

El centrocampista ha señalado que el equipo está atenazado por los malos resultados: "Es una dinámica difícil, tenemos miedo a perder y a que nos marquen gol"

EFE - Redacción
20/12/2017

 

Sergi Darder ha asegurado después del entrenamiento de este miércoles en la Ciudad Deportiva que el problema del equipo "es más psicológico que otra cosa".

El jugador blanquiazul ha señalado que el equipo está atenazado por los malos resultados. "Es una dinámica difícil, tenemos miedo a perder y a que nos marquen gol", ha dicho.

"Cuando estás en momentos complicados las cosas no salen", ha analizado el centrocampista, titular en los planes del entrenador, Quique Sánchez Flores.

Darder, de todos modos, no renuncia a nada de cara al partido contra el Atlético de Madrid del viernes: "Tiene mucha dificultad, pero sin pensáramos en negativo nos hundiríamos y sería peor para nosotros".

"Si hay un equipo que puede meter en dificultades al Atlético somos nosotros, y si ganamos nos daría una confianza bestial", ha añadido.

Cuestionado por las palabras de su presidente, Chen Yansheng, en las que afirmaba el que el objetivo del proyecto seguía siendo la Liga de Campeones, se ha mostrado prudente: "Tenemos un dirigente optimista, me gusta, pero ahora mismo hablar de 'Champions' en el vestuario es como hacerlo de ganar la liga, debemos ser realistas".

Sergi Darder ha destacado que no se obsesiona con los 25 partidos que debe disputar para que el Espanyol esté obligado a ejercer su opción de compra por ocho millones de euros: "No pienso mucho en ello, son cosas que no dependen de mí".

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-BARCELONA (1-0) Copa del Rey
Encuesta del 19/01/2018

¿Confía en que el equipo logre el pase a semifinales de Copa del Rey?

51.3%
15%
33.8%