Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

Óscar Duarte

“Nos quedamos con que el equipo va creciendo”

El costarricense, que reapareció tras dos partidos sin jugar, valoró que el empate “no es lo que queríamos, aunque también es importante”

José S. González
15/01/2018

 

Óscar Duarte, que se perdió los dos últimos encuentros oficiales por unos problemas físicos, fue una de las novedades en el once de Quique. El costarricense explicó tras el choque que las molestias que tenía en la rodilla “ya han quedado atrás” y se mostró “contento” por poder participar en el equipo. También quiso agradecer “al cuerpo técnico, que me ha dado la oportunidad” y “a mis compañeros, que siempre están ahí apoyándome”.
Sobre el resultado, Duarte comentó que el empate “no es lo que queríamos, aunque también es importante”. Dijo que con lo que hay que quedarse es con que “el equipo va creciendo y se está viendo que cada vez salen mejor las cosas”. El central considera que en los últimos partidos “hemos ido de menos a más y se ha visto verdaderamente lo que es el equipo”. Por todo ello, considera que “hay que seguir por el mismo camino y cada vez esforzarse más”. Sobre el Athletic, aseguró que “han demostrado que tiene un buen equipo, pero intentamos hacer nuestro juego y lo logramos”.

Última hora
Galerías de fotos
V GALA PERICO DE L'ANY
Encuesta del 19/05/2018

¿Apostaría por dar entrada en el Consejo y accionariado del Espanyol a un grupo de pericos que aporten sentimiento?

48.8%
4.4%
46.8%