Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

OSCAR PERARNAU

“Nos hemos adaptado a la situación actual trabajando con seriedad y rigurosidad"

El director general deportivo ha dicho que entiende la frustración de los aficionados y que lamenta que se hayan generado expectativas que no eran del todo reales respecto al proyecto

Marta Mendoza Marta Mendoza
01/02/2018

 

El director general deportivo, Oscar Perarnau, que ha comparecido junto con Carlos García Pont y Jordi Lardín para analizar la actualidad del club, ha hecho un repaso de los seis departamentos que integran su área y ha aprovechado para mandar un mensaje tranquilizador y realista “Nos hemos adaptado a la situación actual trabajando con seriedad y rigurosidad. Con las herramientas y posibilidades que tenemos intentamos sacar el máximo provecho y estamos poniendo las bases trabajando con la máxima humildad". A lo que ha añadido que "estamos haciendo esfuerzos para consolidar el fútbol base e introducir elementos que nos identifiquen y potencien”.

Además, Perarnau ha dicho que entiende la frustración de los aficionados y que lamenta que se hayan generado expectativas que no eran del todo reales aunque ha señalado que “no podemos hacer inversiones como otros equipos de media tabla, hay que cumplir con un presupuesto muy equilibrado y no nos podemos salir de él”. Además, no ha obviado que en este segundo año de proyecto todo va más lento de lo esperado inicialmente: "Los nuevos propietarios llegaron con unas expectativas, pero con el tiempo se han ido modificando, por eso el proyecto se ha ido relentizando. Pese a ello, puedo decir que se hace un gran trabajo en todos los departamentos y se pone todo el esfuerzo por mejorar". Oscar no ha negado que "a todos nos gustaría que todo fuera más rápido, pero eso no quiere decir que más bien". A lo que ha apostillado que "creo que tenemos una plantilla bastante interesante"

También ha aprovechado para hablar de la expansión nacional e internacional de les Escoles, del trabajo que se hace en el fútbol base, el desarrollo del Departamento de Optimización y Rendimiento (DOR),la metodología y la residencia, de la semiprofesionalización del femenino, del que ha destacado el esfuerzo y compromiso de las jugadoras, la transversalidad de los servicios médicos y el gran trabajo que se realiza en el filial y de los movimientos que ha habido en este mercado de invierno.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (1-1)