Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

DÍDAC VILÀ, FASTIDIADO

"Nos ha faltado la solidez del otro día"

El lateral zurdo ha lamentado que “ellos han estado muy acertados de cara a gol, de ahí a irnos con un 0-3 y quedarnos muy tristes”

Redacción
20/01/2018

 

Dídac Vilà, que fue de la partida para suplir el puesto del sancionado Aarón, finalizado el partido aseguró que el equipo acabó fastidiado un choque en el que pagó muy cara la falta de gol.

Cuestionado por qué lectura hace del partido, el ‘12’ perico ha asegurado que “ellos han estado muy acertados de cara a gol, de ahí a irnos con un 0-3 y quedarnos muy tristes”. Un resultado muy abultado por lo que se vio en el campo por culpa de la cantidad de fallos que se cometieron en ataque y que podrían haberles metido en el partido. En este sentido, Dídac reconoció que eso “nos ha pasado factura, ya que si nos hubiéramos adelantado en la primera que hemos tenido, hubieran sido ellos los que fueran a remolque y nosotros aprovecháramos sus errores”.

Y finalmente, cuestionado por si se ha acusado el desgaste del partido de Copa, el lateral zurdo ha apuntado que “más que eso lo que ha faltado es la solidez del último día”.

Última hora
Galerías de fotos
OLOT-ESPANYOL (1-2)
Encuesta del 10/08/2018

¿Ve al equipo preparado para el inicio de temporada?

40.1%
4.1%
55.8%