Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

víctor sánchez

“Nos falta la confianza que da ganar varios partidos seguidos”

El polivalente jugador, que ante el Villarreal jugó en tres posiciones distintas, reconoció los problemas para marcar un gol

Toni Casals
19/02/2018

 

Víctor Sánchez volvió a convertirse en el hombre multiusos para Quique Sánchez Flores. El ‘cuatro’ perico jugó en tres lugares distintos. “El técnico ha decidido hacer cambios de posiciones para dar la vuelta al partido y yo estoy contento de poder desenvolverme en cualquier demarcación. Uno lo que quiere es jugar, apuntaba.
El de Rubí, respecto al encuentro, reconocía que “no ha sido el partido que queríamos”. Víctor relataba que “empezamos tranquilos, pero a partir de su gol se nos puso el encuentro cuesta arriba y perdimos profundidad”.
El jugador sostenía que el Espanyol mejoró en la segunda parte y “aparte de la ocasión de Bacca, fuimos mejores y tras el empate, pudimos ganar”. Con todo, admitía que el juego del equipo "había sido espeso”, debido a la falta de confianza. “Te pones con un gol en contra y luego es difícil levantar el partido. No te encuentras a gusto, ya que te falta la seguridad que te da llevar varios partidos seguidos ganando”, indicaba.
La conclusión es que “tenemos que mejorar cosas. Nos cuesta mucho hacer gol y por eso es importante mantener la portería a cero, algo que no conseguimos en los últimos partidos”.

Última hora
Galerías de fotos
¡GRACIAS POR TODO, GERARD!
Encuesta del 22/06/2018

¿Renovará su abono a pesar de la subida de precio?

43.6%
47.9%
8.5%