Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

declaraciones de esteban granero

"No nos vamos contentos con el empate"

El centrocampista valoró que jugaron mejor en la segunda parte, donde "sometimos a un equipo fuerte como el Villarreal, con grandes jugadores”

Roger Macías Roger Macías
18/02/2018

 

Granero, que logró el tanto del empate a uno final con una magistral falta, afirmó tras el choque que lo que querían era la victoria. Y es que aún no han sumado de tres en tres en la segunda vuelta. “Queríamos ganar, es la vedad, no nos vamos contentos empatando. En nuestro campo… bueno, siempre este equipo es ambicioso y quiere ganar. Tras el empate hemos ido a buscar el segundo, hemos estado a punto, ha sido una pena”, afirmó.

‘El Pirata’ consideró que fueron a más a lo largo del partido y que no es nada fácil jugar ante un rival de tanto potencial. “La primera parte ha sido bastante igualada, quizás ellos tuvieron más el balón pero sin ocasiones peligrosas. La diferencia es que ellos han marcado un gol y nosotros no. Y en la segunda mitad hemos volcado el partido en su campo, hemos tenido más dominio del juego y las ocasiones. Ellos han tenido alguna a la contra. Con el empate nos hemos volcado más si cabe, nunca nos hemos conformado con el empate”, analizó sobre el partido. “Hicimos un buen trabajo sobre todo en la segunda parte, hemos sometido a un equipo fuerte como el Villarreal, con grandes jugadores”, añadió.

Sobre su golazo de falta, no le quiso dar mayor importancia. “Practicamos y a veces sale bien”. Y sobre el hecho de llevar seis partidos seguidos sin ganar, comentó que “queremos ganar y creo que lo estamos haciendo todo para lograrlo, preparando los partidos durante la semana y luego en el campo dando el máximo todos siempre. Este es el camino para ganar”. Además, para concluir señaló que “tenemos grandes expectativas puestas en el final de temporada, estamos apretando a tope y la gente hoy se ha ido aplaudiendo y sabe que nosotros vamos a dar el máximo para ganar el máximo de partidos posibles”.

Última hora
Galerías de fotos
¡GRACIAS POR TODO, GERARD!
Encuesta del 15/06/2018

¿Qué le parece la venta de Marc Navarro?

18.9%
25.5%
55.6%