Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

MELENDO, EL HÉREO DEL PARTIDO

"No tengo palabras, se lo dedico a la afición"

"La parada de Diego López ha sido fundamental, porque estábamos demasiado atrás y con la parada nos ha venido el subidón", ha dicho

T. Casals
17/01/2018

 

Óscar Melendo, con el permiso de Diego López, que paró el penalti que le dio alas al equipo, ha sido el héroe del partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Finalizado el partido y todavía con las pulsaciones disparadas, el canterano perico se ha mostrado más que feliz por el tanto que ha valido el triunfo: "Ha sido mi primer gol como profesional, contra el Barça y en Cornellà delante de la afición. La verdad es que no tengo palabras. Doy las gracias a todos los que han creído en mí y se lo dedicó a la afición".

Reviviendo cómo ha sido el tanto, Melendo ha narrado que "Marc Navarro me hace un pase excelente yo me quedó un poco atrás para recibir y cuando me llega, disparo con el interior". El resto ya lo saben, se desata la locura en el RCDE Stadium.

Pero el '14' perico, que ha entrado en la segunda mitad por Javi Fuego, ha querido poner en valor la importancia del penalti detenido por Diego, ya que a su entender "ha sido fundamental, porque estábamos demasiado atrás y con la parada nos ha venido el subidón. Creo que Diego López se merecía tener una actuación como la que ha demostrado hoy".

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (1-1)
Encuesta del 21/04/2018

¿Tras la destitución de Quique Sánchez Flores, irá al RCDE Stadium el próximo sábado frente a la UD Las Palmas?

80.5%
14.4%
5.1%