Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

SATISFECHO

“No me reservo nada. Me estoy divirtiendo”

José Manuel Jurado hace balance del inicio de temporada del Espanyol tanto a nivel colectivo como individual

L'Esportiu - Redacción
12/11/2017

 

José Manuel Jurado es uno de los futbolistas más técnicos del vestuario del Espanyol. Indiscutible para Quique Sánchez Flores, desde que aterrizó en el club blanquiazul lo ha jugado prácticamente todo. En L’Esportiu hace balance de su primer año como perico: “Estoy contento porque estoy jugando desde el principio. Estoy satisfecho con mi rendimiento y creo que he hecho unos partidos muy buenos. Las cosas me están saliendo bien. Me siento rápido y tengo confianza en mis capacidades. Pero quizás la gente no lo ve así porque se fija, en gran parte, en los goles o las asistencias, y puedes hacer un gran partido pero todo queda en el olvido”.

Jurado reconoce estar en un buen momento de forma, en el que se siente con confianza para mostrar su mejor versión: “Estoy en una fase de mi juego que no me reservo nada. Intento hacer y expresarme en el campo de la mejor manera driblando, dando asistencias y creando jugadas y prácticamente todo me sale bien. Físicamente estoy bien, y mentalmente también preparado para tener la suficiente pausa para levantar la cabeza y leer las jugadas. Me estoy divirtiendo mucho.

El centrocampista andaluz asegura que, a pesar del inicio de LaLiga, no hay motivo para preocupase: “Las sensaciones ahora son diferentes y mejores. El año pasado vinieron muchos jugadores nuevos y el entrenador también lo era. Ahora ya hace más tiempo que trabajamos juntos y esto se nota. El primer tramo liguero, la temporada anterior, nos costó más encontrarnos en nosotros mismos y este año es diferente. Podremos tener un partido más acertado o menos, pero las sensaciones son de equipo más sólido.

1 Comentario
01

Por thommyh@telefonica.net 18:26 - 12.11.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

José Manuel, eres un buen futbolista, seguramente el más técnico del equipo. Si fueras más constante en tu juego, serias un supercrack pero entonces lo más probable que ya no estarias en este equipo.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
Running 1900
Encuesta del 17/11/2017

¿Cree que Sergio García debería ser titular habitualmente ante la falta de gol del equipo?

44.5%
8%
47.4%