Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

GERARD MORENO

"No se pueden escapar estos partidos, hay que hacer autocrítica"

El autor de los dos goles del Espanyol reconoció que "nos relajamos al final" y así regalaron dos puntos, y aún pudo ser peor

Roger Macías Roger Macías
17/12/2017

 

En los últimos minutos se escaparon dos puntos y pudo ser incluso peor dado que Pau paró un penalti en la última jugada del partido. Evidentemente Gerard Moreno reconoció que fue un mal resultado a pesar de salvar un punto al final, dado que el partido estuvo ganado durante buena parte del mismo. “Para nosotros es un resultado muy malo tal y como fue el partido. Hay que hacer autocrítica, no se pueden escapar este tipo de partidos. El empate no es bueno”, comentó el delantero, autor de los dos goles del Espanyol.

Lo cierto es que se vieron dos partidos muy distintos. 80 minutos de dominio del Espanyol en los que llegaron los goles e incluso pudieron ser más. Pero de la nada Remy acortó distancias, los locales se crecieron y los blanquiazules no supieron reaccionar, sufriendo así hasta el final. “Jugamos 80 minutos muy buenos pero nos relajamos al final. Cada vez ellos atacaron más, con balones al área y llegaron sus goles”, lamentó el de Santa Perpètua de Mogoda. En cualquier caso, no queda otra que mirar hacia adelante. “Tenemos que seguir, levantarnos y pensar en la próxima jornada”, comentó Gerard. El último rival del año será el Atlético en casa el próximo viernes.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATLÉTICO (1-0)
Encuesta del 12/01/2018

¿Qué opina de la ‘revolución’ que se está produciendo en el club?

8.9%
74.4%
16.7%