Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

el espanyol ya es propietario de un 80% del canterano

No preocupa en absoluto el interés del Villarreal por Gerard

La marcha de Bakambu a China ha propiciado que de nuevo el Villarreal pensara en el ariete perico, pero al club blanquiazul le consta que el delantero no quiere irse

Redacción
04/01/2018

 

Mucha tranquilidad en el club a pesar de que en las últimas horas ha salido el nombre de Gerard Moreno como sustituto de Bakambu en el Villarreal. La marcha del congoleño al fútbol chino debido a una muy buena oferta económica ha hecho que el conjunto de Javi Calleja busque a un delantero para sustituirle y no es la primera vez que piensan en volver a contar con los servicios del canterano perico, pero al Espanyol le consta que el de Santa Perpètua de Mogoda no tiene intención de abandonar el club, tal y como publica 'Sport'.

Este rotativo, además, apunta que desde el pasado mes de septiembre el Espanyol posee ya el 80% de los derechos económicos de Gerard Moreno. El club castellonense quiso fichar al delantero en el mes de agosto pero afortunadamente la operación no se concretó y el club blanquiazul se hizo con un 30% más de los derechos económicos del canterano. Para ello desembolsó 400.000 euros al Villarreal, además de unas cuotas mensuales de 100.000 hasta llegar a los 2,1 millones de euros en los que se valoró dicho 30%, tal y como explica 'Sport'.

Respecto al nuevo interés del Villarreal en Gerard Moreno, se ha hablado que podrían ofrecer 20 millones de euros, la mitad de lo que ingresará por Bakambu. Pero el deseo del jugador es seguir en el Espanyol. Además, el Villarreal podría olvidarse pronto de Gerard dado que cuenta con otras alternativas en el mercado, como Sandro, que no tiene minutos en el Everton, o el internacional colombiano Roger Martínez, que está cerca de fichar por el Inter pero el equipo italiano piensa en cederlo luego a un equipo europeo.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (1-1)