Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

TOCA TIRAR DE ORGULLO

“No nos podemos dejar ir”

Gerard Moreno reconoce que el partido “ha sido muy malo” y que con la roja a Flamini “tendríamos que haber colgado balones y no lo hicimos”

T. Casals / J.S. González
15/04/2018

 

Ni ocasiones ni goles. Así se expresó el delantero Gerard Moreno tras el partido en el Coliseum. El Espanyol tiene un serio problema como reflejó el pichichi blanquiazul. “Los resultados son malos y estamos atravesando una situación difícil que no nos gusta ni a nosotros, ni al club ni a la afición, indicó el atacante.

Contra el Getafe, Gerard fue directamente al grano. “Ha sido un partido muy malo, sabemos que no estamos haciendo una buena temporada. De todas formas, debemos acabar estos seis compromisos que restan lo mejor posible por nuestra afición y por el escudo, aseguró.

El de Santa Perpètua dejó claro que “estamos en una posición que no nos gusta y toca reflexionar. De momento, el objetivo tiene que ser intentar ganar el máximo partidos posibles para dar mejor imagen, empezando con una victoria como sea ante el Eibar”.

Sobre el encuentro, el ‘7’ perico destacó una circunstancia: la expulsión del futbolista azulino Flamini. “Cuando ha visto la roja, tendríamos que haber intentado colgar balones, no lo hicimos y así es difícil”, indicó.

En este aspecto, recordó que “fuera de casa tenemos muchos problemas. En todo el curso solo hemos ganado un partido a domicilio. Una circunstancia que es difícil de explicar”

Y el ahora qué planea sobre los seguidores como una maldición. La temporada se está haciendo eterna sin poder mirar ni para arriba ni para abajo, aunque de reojo se sigue al Deportivo. Los equipos de abajo están lejos. De todos modos, debemos intentar adelantar posiciones”, apuntó.

La conclusión para el jugador es evidente: No nos podemos dejar ir. La temporada no está siendo buena, pero vamos el dar el máximo por la afición en una campaña en la que estamos ofreciendo más sufrimientos que alegrías. Tenemos que mejorar las sensaciones de aquí a final de temporada”, subrayó.

El objetivo es ganar los máximos partidos posible, “para mostrar nuestro orgullo y porque cuanto más alto quedemos, mejorarán los ingresos del club.

Última hora
Galerías de fotos
PRIMER ENTRENAMIENTO PRETEMPORADA 2018-19
Encuesta del 13/07/2018

¿Qué le parecen las nuevas equipaciones?

83.3%
5.3%
11.5%