Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 
 

RAMON ROBERT EN LA DIADA

"No me imagino una Liga sin el Espanyol"

"Nosotros nos dedicamos al fútbol, bastante trabajo nos lleva cada semana. Los temas políticos son para los políticos", manifestó Ramón Robert

EFE - Redacción
11/09/2017

 

El consejero delegado del Espanyol, Ramon Robert, ha asegurado hoy sobre una hipotética independencia de Catalunya que él "no se imagina" una Liga española sin el club blanquiazul, que lucha por ser un "equipo top" en Liga y en Europa y se dedica "al deporte y no a la política".

Minutos antes, el vicepresidente azulgrana Carles Vilarrubí, tras la ofrenda floral del Barcelona, había asegurado a los medios, al ser preguntado sobre una hipotética independencia de Catalunya, que el Barça "jugará donde jueguen Espanyol y Girona", y ha instado a preguntar al Espanyol cuál es su posición al respecto, ya que ha ironizado con que siempre se pregunta sobre esto a los azulgranas.

"Nosotros nos dedicamos al fútbol, bastante trabajo nos lleva cada semana. Los temas políticos son para los políticos. Nosotros nos tenemos que dedicar a lo que nos tenemos que dedicar. Tendrían que preguntarles a ellos... (al Barça)", ha respondido el dirigente del Espanyol en declaraciones a la prensa tras la ofrenda.

Robert ha dejado claro que el Espanyol se "dedica al deporte" e intenta llegar "lo más alto posible y ser un equipo top en Liga y Europa".

Pero sobre la posibilidad de que club blanquiazul no pudiera jugar la Liga en caso de independencia catalana, ha sido tajante: "No me imagino ninguna competición sin el Espanyol. No nos lo imaginamos, no es algo que entre en nuestros análisis. Lo que tenemos que pensar es en cada partido, en hacer un club sólido, financieramente estable y deportivamente alto".

A nivel ya deportivo, sobre la derrota 5-0 en el derbi barcelonés contra el FC Barcelona, Robert ha admitido que "tras haber perdido siempre estás tocado y tras un derbi aún más".

"Pero los jugadores se dejan la piel, jugarán al 200 % y tenemos que seguir con nuestro objetivo, que con este equipo no dudamos que lo llevaremos adelante", pese a que "los inicios han sido difíciles".

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
OLOT-ESPANYOL (0-4)
Encuesta del 15/09/2017

¿Cuántos puntos cree que el Espanyol sumará en esta semana de tres partidos?

42.6%
44.6%
12.7%