Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

víctor cree que el equipo ha crecido

"No hemos tirado el final de temporada"

El vallesano destaca que el equipo ha logrado mantener la competitividad pese a no jugarse nada

T. C. /J. S. G.
20/05/2017

 

La victoria en Granada ha cerrado una temporada notable para el Espanyol. Se ha conseguido el objetivo de acabar entre los ocho primeros y las sensaciones de cara a la próxima campaña son muy positivas. Algunos jugadores ya hicieron ayer un balance de cómo ha ido la temporada apenas unos minutos después de acabar el encuentro en el Nuevo Los Cármenes.
Víctor Sánchez explicó en declaraciones a la Cadena COPE que mientras que la Copa fue “muy mal”, en Liga “hemos estado muy bien, hemos hecho una buena temporada”. El de Rubí cree que este buen papel no solo se refleja en los puntos que han sumado, sino también en que “el equipo ha crecido y ha jugado bien”. Si bien es cierto que “nos falta controlar más los partidos”, el capitán perico considera que al menos “no hemos tirado el final de temporada”.
Sobre la posibilidad de quedar octavos, Víctor dijo que sería “una clasificación muy buena” y cree que “si hubiéramos entrado en Europa mereceríamos un ocho o un nueve claramente, porque no era el objetivo a priori”. Sobre la puntuación conseguida, 56, el mediocentro opina que “no podemos exigir más en este sentido”, ya que “creo que ha sido el mejor Espanyol de los últimos 12 años”. El problema quizá ha estado en que esta temporada la lucha por entrar en Europa ha sido más exigente que nunca. En general, el perico considera que “lo importante es que hemos peleado por Europa y que el año que viene lo consigamos”.
En este balance de la temporada, Víctor Sánchez también cree que hay cosas a mejorar. Por ejemplo, deben “controlar mejor los partidos y tener más regularidad”. A nivel personal, el vallesano no ha tenido un año fácil por culpa de una lesión. “Empecé bien, pero la lesión fue complicada, aunque después estoy contento por jugarlo todo”. Eso sí, Víctor hizo autocrítica sobre su actuación en el tramo final de la Liga, ya que “he intentado ir a más, pero al final no he estado todo lo bien que hubiese querido”. También habló sobre Sergio García, del que dice que “tiene ganas de volver para defender estos colores”

Última hora
Galerías de fotos
Running 1900
Encuesta del 17/11/2017

¿Cree que Sergio García debería ser titular habitualmente ante la falta de gol del equipo?

50.7%
8.6%
40.7%