Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 
 

Rueda prensa Javi López

"No hay que volverse loco, pero tampoco renunciar a nada"

El andaluz mantiene los pies en el suelo, pero asegura que serían muy felices si logran clasificarse para la Europa League

Redacción
18/04/2017

 

Javi López repitió en el lateral diestro en el triunfo contra el Leganés. El capitán ofreció una rueda de prensa tras el primer entrenamiento de la semana en la que por primera vez habló abiertamente de Europa. Dijo que al equipo le gustaría mucho ir, pero que no quiere meterse presión porque no es el objetivo. "Contra mejor sean los objetivos, mejor para el club. Si se consiguiese ir a Europa, bienvenido sea. No creo que debamos renunciar. Sabemos que os gusta que digamos que la meta es Europa, pero se nos marcó una clara a principio de temporada que es terminar entre los diez primeros. No hay que volverse loco, pero tampoco renunciar a nada. Tenemos mucha ilusión por ver dónde podemos llegar. Hay mucha ilusión y ambición".

El de Osuna es consciente de que cuesta hablar de la palabra Europa, pero no quiere echar las campanas al vuelo. "No es miedo pero si hablamos de Europa y no se consigue... vamos a intentar quedar lo más arriba posible. Aunque no era el objetivo, es una opción real. Nosotros queremos ir partido a partido y quedar lo más arriba posible. Si eso es quedar séptimo, pues seremos muy felices".

Respecto al encuentro del equipo en Butarque, el andaluz sabe que "seguro que hicimos cosas que se pueden mejorar", pero "lo más importante fueron los tres puntos y yo lo que quiero es que mi equipo gane siempre".

El próximo rival, un Atlético de Madrid que el sábado visita el RCDE Stadium y que hoy por la noche se juega seguir vivo en la Champions en el feudo del Leicester. "Están acostumbrados a jugar entre semana. Controlan muchas facetas del juego, aunque donde más cómodo se sienten es dando la pelota al rival. Es un equipo que juega mucho con el resultado, si se adelantan es muy complicado marcarles", recalcó.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-DEPORTIVO (4-1)
Encuesta del 12/10/2017

¿Qué portero ha de ser titular ahora que Diego López está totalmente recuperado de su lesión?

59.5%
40.5%