Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

RUEDA DE PRENSA DE MARC ROCA

"No ha sido una situación fácil, pero me ha ayudado a crecer"

El centrocampista volvió a jugar ante Las Palmas una vuelta después

Redacción
01/05/2018

 

Marc Roca se volvió a sentir futbolista en el encuentro ante Las Palmas. El de La Granada del Penedès disputó algo más de media hora al sustituir a Víctor Sánchez en el minuto 57 de juego. Nada más y nada menos que una vuelta hacía que el centrocampista no tenía minutos, puesto que la última vez que jugó fue precisamente en el encuentro de la primera vuelta en el estadio de Las Palmas. Marc Roca, que pasó de sensación con Quique Sánchez Flores a olvidado, fue recuperado para la causa por David Gallego.

“No ha sido una situación fácil, pero me ha ayudado a crecer. He trabajado cada día y he esperado la oportunidad. Al final trabajas para el equipo para estar al mejor nivel cuando el míster te dé la oportunidad”, aseguró en rueda de prensa el jugador. “Soy un jugador de equipo, acepto mi rol y lo que el míster me diga lo intentaré hacer de la mejor manera posible, pero entiendo que tengo a otros jugadores de gran nivel”, añadió. Ante Las Palmas, al fin pudo volver a disfrutar sobre el verde. “Tuve sensaciones muy buenas. Estuve muy contento por poder participar, todo fue positivo”.

Respecto a la figura de Quique Sánchez Flores, que cambió radicalmente de pensamiento con él, no quiso mojarse. “Él es el que decidía, al final es decisión técnica quién jugaba y quién no. Tenía que seguir entrenando para mejorar, cualquier jugador quiere jugar y tener minutos”. Marc Roca tuvo la oportunidad de salir cedido al Leganés, pero finalmente la operación no se llevó a cabo. “Tanto yo como el club decidimos que lo mejor era quedarse. Pasaron una serie de cosas pero se decidió que lo mejor fuera quedarme”. Y aseguró que no se arrepiente de la decisión que tomó. “No me arrepiento de nada lo que he hecho, una vez tomas una decisión tienes que ir a muerte con ella”.

Tras una temporada difícil que nadie esperaba, se le preguntó por el futuro, pero no quiso opinar sobre ello y sí sobre el duelo frente al Atlético de la próxima jornada. “Ahora mismo no pienso en lo que pasará este verano, pienso en entrenar al máximo para estar bien al campo del Atlético. Es un partido interesante y solo pienso en entrenar bien para ir convocado”. Un duelo en el que ve al equipo capacitado para sumar los tres puntos. “Ganamos al Atlético, al Barcelona y al Madrid. Somos capaces de lo mejor”. Y es que el equipo, que hace apenas dos semanas estaba hundido, ha revertido la situación. “Veo al vestuario motivado, tenemos ganas de más, queremos ganar en Madrid y hacer un buen partido”.

Última hora
Galerías de fotos
OLOT-ESPANYOL (1-2)
Encuesta del 17/08/2018

¿Considera que con un entrenador de la casa y la apuesta por la cantera es suficiente para ilusionarse?

73.5%
26.5%