Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

RAUL TAMUDO

“No estamos cumpliendo con las expectativas que se habían creado”

El responsable de la coordinación deportiva e institucional del Espanyol admite que necesitan dar un paso al frente

Redacción
14/04/2018

 

Desde que Raul Tamudo se retiró como futbolista, el ‘23’ es el responsable de la coordinación deportiva e institucional del Espanyol. En declaraciones a PericosOnline, Tamudo reconoció que entiende la frustración de la afición perica: "Es normal. Desde que entró el nuevo propietario yo también estaba ilusionado con lo que venía, y al final no estamos cumpliendo con las expectativas que se habían creado. Hay que aprender de los errores, saber qué estamos haciendo mal, corregirlo y que la gente sepa que se pueden hacer mejor las cosas; y, la próxima temporada, al menos, estar mejor que este año".

Respecto a la falta de gol del equipo, Tamudo advirtió que "quizás hemos tenido las mismas o más ocasiones que el año pasado, pero no hemos tenido el mismo acierto. Tenemos que confiar en que esto cambiará, que mientras se generen ocasiones el equipo tiene opciones de marcar y ganar partidos".

Su cargo en el club le permite disfrutar del día a día con el primer equipo del Espanyol. Y, aunque anhela su etapa como futbolista profesional, agradeció la oportunidad que le ha dado la entidad: “Se te hace un poco extraño ver entrenar a los jugadores. Hace poco estaba en esa posición, pero uno tiene que saber que esta etapa se ha acabado. Tengo la suerte de poder estar con ellos realizando otro tipo de trabajo, y me cuidan como un más.

Respecto a su etapa como jugador, el ‘23’ guarda muy buenos recuerdos: "Al final uno piensa que ha sido un privilegiado por poder jugar en el Espanyol casi toda la vida, vivir muchos momentos históricos, poder ser un poco protagonista de ellos y formar parte de la historia de este club tan bonito y centenario. Me quedo con mi trayectoria aquí, porque primaron los momentos buenos a los malos".

Finalmente, mandó un mensaje de aliento y agradeció el papel de la parroquia españolista: "Que el socio esté contento, que venga al campo y sigan animando como hasta ahora; y nosotros poner más de nuestra parte para poder mejorar estas dos temporadas que hemos hecho".

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (1-1)
Encuesta del 13/04/2018

¿Haría un esfuerzo para quedarse en propiedad a Carlos ‘La Roca’ Sánchez?

27.1%
70.1%
2.7%