Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 
 

QUIQUE SÁNCHEZ FLORES

"No deberíamos llegar al límite de poner medios que no han jugado nunca de centrales"

El míster se quejó de la falta de centrales en la plantilla a la espera de fichajes. Por otra parte, destacó al portero juvenil Adri López, "lo vi bien, es rápido y potente"

Redacción
06/08/2017

 

El técnico Quique Sánchez Flores se mostró rotundo al finalizar el amistoso contra el Hamburgo, remarcando la falta de centrales del equipo. "No deberíamos llegar al límite de poner medios que no han jugado nunca de centrales. Son situaciones que tenemos que evitar", comentó en referencia a Diop. Está claro que el mister quiere fichajes en el eje de la defensa, a la espera de que pueda concretarse la llegada de Naldo, que pinta bien, si bien el principal deseo es Diego Reyes, que está más complicado tras aparecer en escena su exequipo, la Real Sociedad, que espera contar con dinero si vende a Íñigo Martínez al Barça. En cualquier caso, Quique consideró que Diop jugó a gran nivel. “Ha hecho un gran partido en defensa. Conoce los mecanismos, que no son tan diferentes de los del centro del campo. Es un tipo con experiencia".

Quique quiere solucionar el problema de los centrales lo antes posible para contar con una plantilla más equilibrada para afrontar los partidos. Lo cierto es que la venta de Caicedo debería agilizar el mercado. “Nos hubiera gustado afrontar el partido de otra forma pero estamos con muchos problemas para armar el equipo. Los porteros, tenemos muy poca defensa... Tuvimos que pensar mucho porque sabíamos que jugábamos ante el Hamburgo, que nos iban a apretar y que nos iban a presionar”, explicó. Recordemos que los guardametas Diego López y Pau López no estaban en disposición de jugar, lo que le dio la oportunidad al juvenil Adri López, que por otra parte estuvo sensacional, parando hasta un penalti. “Lo vi bien. Me ha sorprendido, no lo teníamos tan controlado. La pretemporada me ha gustado, es rápido, potente, es un portero más de los 80-90 que del 2017, pero está bien. Hizo un gran partido, paró un penalti", explicó sobre las características del guardameta.

A pesar de los contratiempos para configurar el equipo, Quique hizo una valoración más bien positiva del partido, destacando la actitud de los jugadores, si bien “nos hubiera gustado ganar. Pero una vez más hemos demostrado que tenemos unos jugadores muy comprometidos y organizados. Cuando cometieron errores los corrigieron rápidamente. Salga quien salga sabe que el resultado depende de nuestro nivel de esfuerzo y eso les hace ser muy competitivos. Sabemos que somos capaces de hacer cosas mejor. En el primer tiempo empezamos a jugar bien al final, a tocar el balón. Son cosas que conviene hacerlas, si se puede, desde el principio", consciente por eso que deben mejorar.

1 Comentario
01

Por quirico 17:03 - 07.08.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

NO HAY UN DURO PARA FICHAJES. Sr. Robert, máxima autoridad residente en Barcelona, de la cara y diga que lo ILUSIONANTE para la cúpula del club es llegar a 2020 con la deuda amaestrada lo cual sabemos que es un hito. Seguimos sin saber cual es la masa salarial tan "apretada" que no permite mas que jugadores de divisiones inferiores o libres por descarte

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-DEPORTIVO (4-1)
Encuesta del 12/10/2017

¿Qué portero ha de ser titular ahora que Diego López está totalmente recuperado de su lesión?

59.4%
40.6%