Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

QUIQUE SÁNCHEZ FLORES

“No acabamos de encontrarnos”

El técnico perico espera un final de temporada plácido para la parroquia periquita

Redacción
10/03/2018

 

Quique Sánchez Flores, tras el último entrenamiento previo al choque ante la Real Sociedad, espetó el conjunto vasco "es un buen equipo más allá de la clasificación. Ambos estamos por debajo de los objetivos, deberíamos tener más puntos. La Real no se descompuso pese a fallar de forma reiterada. Sigue de pie, intentando dar el salto y tiene buenos jugadores. Nos reconocemos bastante en ellos, nuestra temporada es parecida. Será un partido complejo y complicado".

Respecto al conjunto txuri-urdin, reconoció que "los jugadores del medio tienen buen pie. Tanto Víctor como Carlos o Roca tienen técnica y son seguros con el primer pase. Ellos quieren dominar los partidos, pero empiezo a intuir una cierta seguridad en ese aspecto. Si domina es porque nos dominan, pero creo que podemos dominar y no vivir siempre a la contra. Cada vez tenemos un equipo menos preparado para el contraataque. Ya no tenemos tantos jugadores verticales y rápidos".

Sobre el juego del equipo, el técnico perico apuntó que "tiene mucho que ver con los jugadores que estén en el campo. Si hay futbolistas con buen pie jugarás mejor y tendrás continuidad. Nuestro problema fue de seguridad, de equilibrio, pero no nos dio la confianza necesaria. No acabamos de encontrarnos. Mantuvimos los niveles atrás, pero nos costó meter goles. Seguimos en la búsqueda e intentándolo. Llevamos tres partidos con buenas señales, pero nos hubiera gustado estar así desde el comienzo. Ojalá sea en el último tramo cuando esto aparezca".

Pau López, tras las últimas noticias, fue uno de los temas en rueda de prensa: "He creído mucho en el sentido común de la afición y creo que supo reaccionar bien. Es fiel y antepone los intereses del equipo a otro interés. Necesitamos su apoyo y estoy convencido de que los jugadores tendrán el apoyo o el empuje. No es la primera vez que ocurre. Estoy muy cerca del club y sé los esfuerzos, pero hay un momento dónde las cosas son irreversibles. Hay un mercado imposible de competir. Los jugadores pueden elegir, no hay incompetencia. Hizo un esfuerzo sabiendo que es un gran jugador y llegó el momento que pudo elegir. Es un profesional extraordinario. Hay que hacer memoria, este chico sufrió mucho en la portería del Espanyol, recibiendo muchos goles… Dio la cara por el club y hay que ser coherente y conscientes de la situación".

Última hora
Galerías de fotos
¡GRACIAS POR TODO, GERARD!
Encuesta del 15/06/2018

¿Qué le parece la venta de Marc Navarro?

23.2%
22.5%
54.4%