Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

VIAJARON CHEN Y PERARNAU

Negocian en Lisboa por Aarón

La venta del lateral no superaría los diez millones, aunque podría entrar algún jugador cedido y también se quiere firmar un convenio de colaboración

Redacción
16/05/2018

 

El presidente del Espanyol, Chen Yansheng, y el director general deportivo, Óscar Perarnau, se desplazaron ayer a Lisboa para tener una reunión con el Benfica para hablar de la posible venta de Aarón y llegar a un acuerdo de colaboración con el conjunto portugués.

El Benfica presentó una oferta hace unas semanas, pero de momento la cantidad ofrecida está lejos de la que espera recaudar el conjunto blanquiazul. Los portugueses quieren hacerse con el internacional sub-21 por una cantidad aproximada de 10 millones, una cifra bastante inferior a los 30 millones que establece la cláusula de rescisión de Aarón. Según Sport, el Benfica intentaría suplir esta diferencia económica con la cesión, casi a coste cero, de algunos jugadores como el delantero mexicano Raúl Jiménez o el mediocentro ofensivo croata Filip Krovinovic.

Por su parte, el diario As añade que los tiempos de la operación los podría marcar el Nápoles. El conjunto portugués quiere incorporar a Aarón para sustituir al lateral zurdo Grimaldo, quien tiene una oferta del Nápoles. Pero los italianos desean vender algún futbolista antes de afrontar la operación.  

Última hora
Galerías de fotos
V GALA PERICO DE L'ANY
Encuesta del 25/05/2018

¿Qué le parece el probable fichaje de Rubi como técnico del equipo?

55.4%
21.4%
23.2%