Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Navidad en blanquiazul

Cientos de niños y niñas vivieron un día muy especial gracias al RCD Espanyol


24/12/2017

 

Cientos de niños se acercaron a las inmediaciones del RCDE Stadium para disfrutar de todas las actividades que organizó el club para su disfrute y de algunos padres . La única condición para poder participar era entregar algún alimento que se destinará al Gran Recapte, campaña impulsada por el Banc dels Aliments para recoger comida para las personas más necesitadas de nuestro entorno.

Los pequeños blanquiazules pudieron golpear al ‘Tió Gegant’ para recibir sus regalos, entregar su carta al Papá Noel del Espanyol con todos sus deseos y peticiones y disfrutar de un sinfín de actividades. En los hinchables se han divirtieron saltando y jugando hasta quedar agotados. Por supuesto, los grandes triunfadores de la mañana fueron el Perico y la Perica que recibieron multitud de solicitudes para fotografiarse con ellos.

Además, la Fundació del club, la Federación Catalana de Penyes del Espanyol (FCPE), los voluntarios RCDE, la APMAE, INNJOO, DISCAN y JOVI montaron carpas en los aledaños con pinta-caras, globos, sensibilización de mascotas, espacios de recreo y talleres de chapas, dibujo y pintura. Destacar, también, la presencia de la Penya Espanyolista Juvenil 1991 que también colaboró activamente con las diversas acciones. Poble Espanyol y Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya no desaprovecharon la oportunidad y contribuyeron con varios regalos para los más pequeños.

Para amenizar la jornada se organizaron diferentes actuaciones infantiles y para endulzar la jornada y coger fuerzas, una gran chocolatada cortesía de Reybar.

Última hora
Galerías de fotos
PRIMER ENTRENAMIENTO PRETEMPORADA 2018-19
Encuesta del 20/07/2018

¿Cree que seguirá David López en el Espanyol?

21%
27.2%
51.9%