Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

ambos coincidieron en el getafe

Naldo, un central de la confianza de Quique

El mister tuvo a sus órdenes al brasileño en siete partidos ligueros en el Getafe mediada la campaña 14/15 y le dio los 630 minutos posibles

Redacción
11/08/2017

 

Está claro que el principal deseo de Quique Sánchez Flores para el eje de la defensa es Diego Reyes. Pero también lo es que su fichaje a estas alturas es muy complicado. Y que el último central en llegar al Espanyol, Naldo, fichaje cerrado ayer, es 100% del agrado del mister.

Quique Sánchez Flores coincidió brevemente con el central brasileño en el Getafe en la campaña 14/15. El técnico madrileño firmó el 5 de enero de 2015 y dimitió menos de dos meses después, el 26 de febrero. Tal y como recuerda 'As', en los siete partidos de liga en la que era su segunda etapa como técnico del Getafe le dio a Naldo todos los minutos posibles, 630. Además, en la Copa del Rey le alineó en su debut ante el Almería, mientras que le dio descanso en otros tres choques coperos para reservarlo para la liga. Curiosamente, el último partido de Quique como técnico del Getafe, con Naldo jugando los 90 minutos, fue en un choque liguero contra el Espanyol el 20 de febrero de 2015. Los madrileños ganaron por 2-1, marcando un gol Álvaro Vázquez en su etapa como azulón. Ahora los tres están en el Espanyol.

Está claro que Naldo es de la total confianza de Quique Sánchez Flores. Esperemos que el central, que procede del Krasnodar, dé un buen rendimiento en una posición en la que el Espanyol andaba justa de efectivos.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-GETAFE (1-0)
Encuesta del 08/12/2017

¿Ha perdido la confianza en Quique Sánchez Flores?

59.1%
33.5%
7.4%