Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

muchos pretendientes para un mismo puesto

Naldo apunta a titular ante el Valencia

Pero por ahora no se puede descartar a Óscar Duarte, que reapareció tras la lesión con Costa Rica, o Sergio Sánchez

Redacción
14/11/2017

 

Naldo, que las ha visto de todos los colores desde que aterrizó este verano en el Espanyol, ya que llegó, debutó y de pronto desapareció, no solo del once, sino también de alguna convocatoria, por la irrupción de Mario Hermoso, tiene muchos números de volver a ser titular este domingo ante el Valencia. Así lo asegura As, periódico que demuestra que con él en el campo los números del equipo no son tan nefastos, pero tras la derrota ante el Leganés, fue una de las víctimas. Con él en el eje de la zaga se encajaron dos goles en 314 minutos, lo que supone uno cada 157 minutos, en cambio con Hermoso, que ha jugado 759 minutos, se han encajado 11, uno cada 69', si bien es cierto que ante rivales como Barcelona o Real Madrid.

Otras alternativas

Aunque Naldo quizás no lo tiene tan 'hecho' ante los ché, puesto que ahora Quique Sánchez Flores cuenta con más alternativas. Sergio Sánchez, que llegó este verano y tampoco está teniendo peso, es una firme opción pese a que no se ha estrenado en esta demarcación como perico, igual que lo es Óscar Duarte. El central perico, que volvió a vestirse de corto tras superar su grave lesión, que le ha tenido 238 días en el dique seco, Con su selección, Costa Rica, puede ser otra seria opción para sustituir al sancionado Mario Hermoso y formar pareja con David López. El problema es que podría volver a jugar hoy ante Hungría y no se sabe si llegaría a tiempo y en qué condiciones para estar ante el Valencia. Por ello es Naldo que el que toma más ventaja.

1 Comentario
01

Por Rafel Urpi 17:37 - 16.11.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Si al buen momento de juego que atraviesa el Valencia le añadimos que este "paquete" va a ser el referente en nuestra defensa, el resultado va a ser una dolorosa goleada EN CONTRA para nuestro Espanyol. Mil veces mejor alinear a Duarte, aunque solo esté al 50% o aunque juegue con una pierna escayolada!!!

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
Running 1900
Encuesta del 17/11/2017

¿Cree que Sergio García debería ser titular habitualmente ante la falta de gol del equipo?

44.5%
8%
47.4%