Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

EN ITALIA NO DESCARTAN SU FICHAJE

Monchi le echa el ojo a Baptistao

Además han visto la luz unas presuntas declaraciones del agente del jugador: "Leo cree que la Roma es un club fascinante"

Redacción
29/11/2017

 

Sorprendentes son las informaciones que llegan desde varios medios italianos que aseguran que Monchi le ha echado el ojo a Leo Baptistao. Y es que al parecer, tal y como cuenta 'Sport', el delantero perico es uno de los nombres que el director deportivo de la Roma contempla como refuerzo en este próximo mercado de invierno.

Hay informaciones que hablan de un mero interés, otras van más allá, e incluso se han publicado unas presuntas declaraciones del agente del jugador que podrían levantar ampollas"Leo cree que la Roma es un club fascinante".

Y del asesor del futbolista, Javier Rangel, también se han reproducido más manifestaciones: "Monchi no me ha llamado", pero también reconoce que "Leo le gusta desde que era director deportivo del Sevilla". Aunque la bomba salta cuando asevera que "le prometieron un nuevo contrato, pero no hemos escuchado nada en los últimos cuatro meses. Estamos un poco preocupados".

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-GETAFE (1-0)
Encuesta del 08/12/2017

¿Ha perdido la confianza en Quique Sánchez Flores?

58.3%
34.3%
7.4%